Sobre la Homosexualidad.
• Considerando, a la relación “homosexual”, una realidad y una constante, en la sociedad que vivimos, no la debemos desconsiderar y mucho menos aún ignorar, es más, creo estamos en la obligación, de analizarlas tratarlas y consensuarlas, con el mayor sigilo y prudencia posible, a fin de evitar “errores”, que mañana puedan causar daños irreparables, inficionando la moral, las buenas costumbres o la conducta de quienes podrían ser hijos, nietos, sobrinos etc. La especie humana desde sus orígenes, admite y reconoce, una sola forma de relación y es aquella que se encuadra a lo normado por la (Santa Palabra – La Constitución Nacional y la naturaleza ) dicho de otra forma o manera garantizadas por Dios, la ley y las buenas costumbres me refiero a la nominada mixta, hibrida, heterogénea o complementaria llamada así, por ser la única, que logra la finalidad primaria de toda relación (LA PROCREACION) , absolutamente imposible, a otras relaciones de carácter exceptivas, anormales o patológicas, como la “homogénea”, a la que personalmente califico de irregular, insana, amoral.
• Contrariar los principios impuestos por la naturaleza, solo traen consecuencias negativas, por lo que enquicio, que el homosexual aun apelando a las sabia cirugía transformatica podría adquirir la imagen de una bella y hermosa (media dama) con capacidad porulativa, pero jamás con capacidad procreativa, solo privativo a las mujeres por mandatos de DIOS y el aval de sabios pensadores como el brasileño MONTEIRO LOVATTO que afirma con matemática precisión que un país se construye con hombres mujeres y niños (JAMAS CON HOMOSEXUALES). Las pretentivas de adeptos, simpatizantes o componentes, de esta vilipendiada y rara progenie que propugna el “Matrimonio Gay”, so pretexto de preocupación, por las bienes patrimoniales, no son mas que urdimbres o truculencias baratas, bastaría con que éstos se constituyan en una escribanía publica y celebren un acuerdo de partes, para que en el caso del fallecimiento de uno de los chongos (Cónyuge), éstos pasen a engrosar el patrimonio del no fallecido. Me permito la siguiente interrogante ¿Sería correcto enmendar la Constitución Nacional para satisfacer pedidos de quienes trasgreden la racionalidad y la cordura? júzguelo usted amigo lector dejo a su merced.
• Me consta que tiburones blancos o lesbianas descalifican todo lo que atañe a la espiritualidad o la religión por razones obvias y sencillas, pues están en la obligación de mimetizar lo anormal con lo normal, apelando a falacias o verborreas libertinas como no al moralismo y otros. Encubriendo de ese manera el verdadero ropaje de estos lobos disfrazados de corderos. La ciencia considera a la atracción heterogénea (química) como normal no así el atractivo homogéneo al que califica de patológicos, a ser tratados por psicólogos – psicoanalistas – psiquiatras – trabajadores sociales y otros a fin de erradicar este mal, al que algunos vivarachitos pretenden dar visa de naturalidad, a pesar de su etiología tóxica y sus consecuencias muy dañinas. Datos aportados por la lógica secuencial demuestran que desde antaño hasta nuestros días, los mas graves crímenes fueron cometidos por individuos de esta tendencia motivados por el desequilibrio emocional y otras anomalías que lo conllevan a la comisión de hechos de estas naturalezas (homicidios con ensañamientos por celos o venganzas) REF. “108 y un quemado” y Roma incendiada (Nerón).
• La psicología presume que los hijos adoptados por parejas (Homos) son candidatos a engrosar la fauna indiciada como producto del medio ambiente y la predisposición (personalidad) que lo sitúa como victima propiciatoria y que a la vez nos advierte que de no poner frenos a este flagelo social corremos el alto riesgo de convertir nuestro hermoso Paraguay en un feo Paragay.
• Culmino con la siguiente interrogante ¿Es posible que el hombre en sus delirios y antojos fantaciosos utilicen el martillo como mata mosquito? si esto se hace realidad reconocería, admitiría y hasta daría venia a que el hombre utilice el vaso indebido como genital desviando su función natural (la evacuación) que según la anatomía es parte del sistema digestivo que de hecho nos conduciría directamente a Zodoma y Gomorra, la meca y la numen, de la degeneración la prostitución y la inmoralidad es mi opinión.
Lic. O. Nicolás Matto Delvalle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario