viernes, 13 de mayo de 2011

Neoyorquino anuncia el fin del mundo para el 21 de mayo


El hombre ha gastado los ahorros de toda su vida, para colocar anuncios que adviertan sobre la “gran catástrofe

Nueva York, Estados Unidos.- Robert Fitzpatrick, neoyorquino jubilado del transporte público, ha destinado 140 mil dólares, para colocar anuncios que adviertan sobre el fin del mundo.

El hombre afirma que un gran terremoto acabará con la raza humana el 21 de mayo de 2011, y por ello ha gastado los ahorros de toda su vida en carteles colocados en vagones del metro, paradas de autobuses y diversos sitios públicos de Nueva York.

"¡Terremoto global! El mayor de todos los tiempos. Día del juicio final: 21 de mayo", es la leyenda que aparece en los carteles.

Fitzpatrick basa su afirmación en las predicciones de Harold Camping, un pastor cristiano que utiliza la numerología para prevenir sobre el futuro.

De acuerdo con este líder cristiano, el gran terremoto del próximo 21 de mayo, ocurrirá exactamente 7 mil años después de que Noé se salvó del “Diluvio Universal”, que menciona la Biblia.

El pastor afirma que quien crea en el apocalipsis y advierta a los demás sobre el fin del mundo, será salvado con la “gloria eterna”.
fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario