lunes, 9 de mayo de 2011

Lady Gaga en Mexico.


La imagen de Lady Gaga apareció sobre la pantalla que fungió como telón sobre el escenario; el conteo en reversa marcó el inicio del tan esperado “Monster ball tour”. Alrededor de 55 mil personas, según cifras oficiales, vibraban con el intro musical que precedió el show que esta noche volverá a repetirse en el Foro Sol.
Pero antes de ello y ante el retraso de media hora que tuvo la cantante, se organizaron olas gigantescas entre el público en las gradas. Una luz color violeta proyectaba la silueta de la cantante neoyorquina quien, ataviada con una chamarra de cuero brillante negra con estoperoles y hombreras abultadas, dejaba ver su virtuosismo en el baile.
Al despojarse de esa prenda, la cantante dejó ver su escultural figura en un body con un animal print y unas gafas violeta brillante, comenzó a interpretar “Dance in the dark” en compañía de sus bailarines quienes vestían extravagantes ropas.
“Los amo, México”, fueron las primeras palabras que ofreció a los asistentes, quienes esperaban ansiosos a la “Mother Monster”, quien constantemente le pedía al público que se sientiera libre, sin importar su posición social, económica o preferencia sexual. “En México vamos a sentirnos libres”, exclamó.
Con un automóvil sobre el escenario, y abriendo el cofre del mismo, Lady Gaga entonó los primeros versos de “Just dance”. La cantante cambiaba constantemente de atuendo, dejando ver siempre su gusto extravagante y sus diseños, mismos que han aparecido en algunos videos.
“Perdonen porque me tomó tanto en llegar hasta aquí, pero gracias por comprar su boleto. Esta es la primera vez que canto frente a tanta gente”, refirió la cantante.
Al aparecer dentro de un vagón de un suburbano, y portando un vestido transparente, la cantante interpretó “Love game” y “Boys, boys, boys”.
Pero fue una versión en piano de “Born this way” de las composiciones que la gente más aclamó, ya que la Gaga expresaba que uno debe aceptarse tal cual es.
Por si fuera poco, un adelanto de una de las canciones más anunciadas por la cantante, donde expresa sus gusto y afición por México, fue entonada en compañía de una guitarra: “Americano”. Constantemente la cantante se comunicaba con el público, que le demostraba su cariño con gritos.
Hasta el cierre de esta edición la gente esperaba que canciones como “Alejandro”, “Poker face” y “Bad romance” fueran incluidas en el programa de la noche.
La búsqueda infructuosa
Alrededor de las 12 del día de ayer, varios fans de Lady Gaga se congregaron en las afueras de un lujoso hotel de Reforma, donde se esperaba que la cantante estuviera hospedada.
Una de esas fans era Leslie Sanpiero, de 19 años; afirmó que compró con varios meses de anticipación su entrada al concierto, pero que la perdió por llevarla cargando consigo a diario, por lo que esperaba siquiera ver pasar a la cantante.
El productor y director musical de “Born this way”, Fernando Garibay, que se encuentra en México desde ayer para asistir al concierto, aseguró que Lady Gaga se encontraba muy emocionada por su presentación de la noche de ayer.

fuente: http://eldiariodechihuahua.mx/notas.php?f=2011/05/09&id=a28100a6ed06b42925773e926da2bb81

No hay comentarios:

Publicar un comentario