domingo, 1 de mayo de 2011
CERRO PORTEÑO GANA EL CLASICO EN ASUNCION Y REPERCUTE EN EL MUNDO
www.ole.com.ar
PARAGUAY
A lo Messi, Pulguita
Con un golazo de Iturbe, Cerro Porteño abrió en el final el clásico contra Olimpia. A la Pulguita también le hicieron el penal para el 2-0. Y el jueves recibe a Estudiantes...
Iturbe fue fundamental para que Cerro Porteño derrote a Olimpia en el clásico paraguayo, ya que convirtió un golazo y le hicieron un penal.
La Pulguita abrió el partido con un golazo después de arrancar con pelota dominada desde la mitad de la cancha y definir con un tiro cruzado al palo izquierdo de Bobadilla. El Negro Astrada le ha dado personalidad a un equipo que hace días nomás se cargó al Colo Colo del Tolo Gallego y ahora hizo lo propio con el equipo dirigido por Nery Pumpido.
Es que además, Astrada tiene en su equipo a un diferente, a quien ya es imposible no relacionarlo con Lionel Messi debido al cambio de ritmo y al vértigo que le imprime a cada una de sus jugadas. Ni hablar a la hora de definir ante el arquero. Esta vez la víctima fue Aldo Bobadilla porque desde el momento en que Iturbe ya estaba lanzado en velocidad hacia el arco de Olimpia (arrancó desde mitad de cancha) ya se sabía cuál iba ser el final de la acción: golazo.
La Pulguita también fue noticia porque a él le hicieron el penal que Luis Cáceres cambió por gol para sellar el 2-0. Llamado de atención para Estudiantes que en la semana visitará a Cerro Porteño por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores y no sea que lo pique una Pulguita o que Astrada siga cargándose a ex técnicos compañeros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario