domingo, 4 de marzo de 2012

Arnoldo Wiens admite que decepcionó a sus adherentes con su alianza a Horacio Cartes


El pastor evangélico Arnoldo Wiens admitió que su decisión de descabalgar su precandidatura a la Presidencia para unirse al grupo de Horacio Cartes trajo decepción entre los adherentes a su movimiento, Valor Republicano.

En conversación con radio Ñanduti 1080 AM, el comunicador y pastor evangélico se refirió a la oficialización de su alianza con el movimiento Honor Colorado, de Horacio Cartes, quien tendrá como compañero de formula a Juan Afara.

“Siempre hay decepción, entendemos eso”, manifestó el ex precandidato presidencial.

Explicó que tomó la decisión de descabalgar tras analizar las posibilidades que tenía Valor Republicano de imponerse ante los demás movimientos de la ANR.

“Hemos analizado nuestra realidad, y hemos notado que llega un momento donde es necesario realizar alianzas”, explicó.

Wiens agradeció a las personas que lo acompañaron durante su postulación y garantizó que con Horacio Cartes “podemos llevar a cabo nuestro sueños”.

“Valoro el apoyo de todas las personas que me acompañaron. Creemos que este es el espacio (para concretar nuestros objetivos”, aseveró.

Confirmó que su alianza a Cartes es a cambio de un lugar entre la lista de candidatos a senadores por Honor Colorado.

Aseguró además que será el dirigente del cartismo quien determinará el lugar que ocupará en la nómina de postulantes.

El pastor evangélico aclaró que Valor Republicano no es absorbido por Honor Colorado y anunció que su movimiento continuará trabajando en sus bases con miras a presentarse en las elecciones municipales próximas.

En la víspera, Wiens aseguró que su decisión de renunciar a su precandidatura obedece a que “el interés general ha primado sobre el interés individual”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario