martes, 11 de octubre de 2011

Arce confirmó el equipo que jugará ante Uruguay

Arce incluirá cinco cambios con relación al juego del viernes anterior ante Perú: Carlos Bonet ingresará por Iván Piris, Richard Ortiz por Elvis Marecos, Víctor Cáceres por Hernán Pérez, Nelson Haedo Valdez por Robin Ramírez y Oscar Cardozo por Roque Santa Cruz.

“Sí, juntando las dos cosas, de lo que vimos en el partido y de lo que ya habíamos hablado antes sobre el estilo de juego de Uruguay, comparando la diferencia que tiene con relación a Perú, sabíamos que íbamos a cambiar en algunos puestos; además, tenemos algunas dificultades como la lesión de Elvis Marecos, por ejemplo”, señaló el técnico.

“De Uruguay no hay que cuidar solo el juego aéreo, es un muy buen equipo que está pasando por un gran momento, muy pragmático y con un gran poder en la ofensiva y que se conocen mucho; además, tienen un gran entrenador que sabe de esto. Vamos a ir en busca de hacer pesar la localía”, aseguró.

“Más complicado que el partido de Perú no va a ser; allá pasamos muchas dificultades, perdimos en muchos enfrentamientos individuales. Siempre uno programa un partido y después sale de forma diferente a lo que previmos. No jugamos bien y perdimos el partido. El hecho de enfrentar a un rival fuerte en la pelota aérea, en la garra, hace que nosotros pongamos un equipo muy fuerte también”, aseveró.

“Marcar totalmente la diferencia cuando se juega de visitante y de local, no desesperarnos, tenemos que tener el apoyo de la gente. Este equipo es bastante sólido y de experiencia así como tiene Uruguay. Estamos en eso antes del partido, estamos serenos, tranquilos y aquí tenemos que mandar, cualquiera sea el rival”, dijo con relación a hacer valer la localía.

Firmeza, respuesta en el juego aéreo, es lo que quiere el técnico de Richard Ortiz, que será el lateral izquierdo. Arce imagina muchas llegadas de Uruguay en ese sector y Richard, por más que ha jugado en el medio en los últimos tiempos, no desconoce la función. Para el técnico, es un chico de mucho temple, de mucha garra y espera que le vaya bien en su debut en eliminatorias.

“Lo que veo es que tienen mucha solidez, por el tiempo que vienen jugando juntos y prácticamente juegan de memoria", dijo de Uruguay; además, aseguró que ellos tienen un gran ejecutor de pelota parada, al igual que Paraguay.

El adiestrador albirrojo declaró que está seguro de que el público llenará el Defensores para apoyar al equipo paraguayo. El DT quiere que los aficionados hagan sentir la presión de jugar de visitantes a los uruguayos.

¡¡¡ invitame una cerveza haciendo clic en los anuncios de abajo ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario